domingo, 13 de diciembre de 2009

El Destino

Igual que el otro día hablaba de que las rachas existen... Hoy voy a contaros algo que también está ahí y hay que tener presente: El Destino.

El Destino es algo así como lo que nos aguarda, a corto o largo plazo, en nuestra vida..

Jonh Lennon decía que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.Y tenía razón, planeas toda tu vida al dedillo, pero los planes sólo son un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas llenas de sueños... Que la vida tiene otros planes para tí...

Esos planes que la vida tiene para ti, son gracias al destino.

A veces pienso que hay cosas que no debería hacer o esmerarme, no estoy "destinado" a ellas.

Una de las cosas que más me ha hecho pensar todo esto... es el haber visto, en primera persona, como dos personas, se perdían mutuamente de una manera tan tonta... Una buena pareja, intenté ayudar pero no conseguí nada.

Si, claro, si no consigo ni ayudarme a mí, como voy a ayudar a los demás...

Esas dos personas, parece que no estaban "destinadas" a acabar juntas, pero iban bien... No sé, me ha desmotivado mucho todo...

El amor a veces ciega muchas cosas... Y hay cosas de las que nos damos cuenta pasado el tiempo... De que no todo es lo que parece, y que efectivamente, el destino nos ha enseñado con el tiempo... qué le vamos a hacer...

Yo creo que el peor sentimiento que puede tener una persona es el de...
Haber puesto, corazón, fuerza, ánimo y ganas en conseguir aquello que quiere... y no conseguirlo...

Ese sentimiento, por desgracia, me ha acechado varias veces...
He intentado afrontarlo, muchas veces no lo he conseguido, y aunque lo superes, es como el fuego, que después siempre queda ceniza...

La gente me da mucho apoyo, lo agradezco mucho, y me dicen aquello de:
"No se da cuenta de lo que pierde"
Ojalá se diera cuenta...

Y aquí paso a deahogo personal:

Te he querido como nadie, sé muy bien que te podía hacer feliz, y que nadie te iba a tratar como yo. Está claro que me has perdido por decisión tuya... No puedo hacer nada y lo sé. Pero me duele que ni siquiera hayas querido mantener una amistad... Y sé que tampoco puedo hacer nada, pero no puedo evitar que me duela.
Me gustaría saber que pasó, y me gustaría saber que me echas de menos, o que sepas que te falta alguien que te quiera... En definitiva que te des cuenta de lo que pierdes, pero bueno..

No estábamos destinados a estar juntos.

El destino así lo quiso, y como decía al principio, no podemos hacer nada contra el...

Sonando: Your last song - Scorpions



Gracias, queridos lectores, porque además de una entrada más, me ha servido de desahogo, espero que al menos esto os haga pensar y ver que no hay errores... si no que el destino no es el mismo que tu crees...

1 comentario:

  1. Siempre he dixo y creo q te he dixo a ty a veces, q tenemos escrito nuestra vida , que por mas que de esfuerces a realizar alguna cosa o algun proyecto sino tiene que realizarse no se hará por más que te empeñes en ello....
    Una vez escuche que: TODO En LA VIDA TIEnE Un FInAL ...PERO CADA FInAL ES Un nUEVO COMIEnZO..... MERY

    ResponderEliminar